Bajar de peso cuando nos sobran unos 10 kilos

La realidad es que 10 kilos de más sí son un problema, aunque no queramos verlo y lo hayamos normalizado. De hecho según muchos especialistas se acerca a ser una enfermedad.

Lo aconsejable es mantenerse dentro del margen de peso saludable y no debiera ser tan difícil de conseguir, pero lo es. A veces esos kilos se estancan durante años y no hay manera de bajar de peso.

Es cuando empezamos a intentar una dieta y otra y se recupera el peso perdido o directamente no bajamos de peso: dietas de todo tipo, estrictas o difíciles de mantener en el tiempo.

¿Te ayudamos? Apúntate a nuestro plan para bajar de peso. El plan de la Clínica Martínez Wallin, en Santa Cruz de Tenerife.

Hoy te adelantamos unas propuestas de nuestra especialista en endocrinología , la Dra. Itziar Aznar Ondoño:

  • En primer lugar, comemos para estar NUTRIDOS, así que debemos aprender a comer.  Siempre debe de haber una ración de verduras en tus almuerzos y cenas.
  • Mentalízate: hay que moverse, dile sí al deporte. Póntelo fácil con metas alcanzables.
  • No temas a la báscula pero no te obsesiones con ella. Nosotros nos encargamos y en cada revisión, valoraremos tu peso y tu evolución con respecto al peso.
  • Para bajar de peso, lo ideal es no pasar hambre, repartiendo las comidas en 5 ayudaremos a que esto no ocurra.

 

Esta vez no sólo vamos a bajar de peso, vamos a llegar a nuestro peso ideal y además lo vamos a mantener.

Y ¿porqué?… porque vamos a aprender a comer lo más sano posible y de forma ordenada. Además de incorporar el ejercicio y todo esto porque está vez hemos adquirido unos hábitos saludables que formarán parte de nuestra rutina diaria.

No será una dieta más. ¿Te apuntas a nuestro plan para bajar de peso?

Si es un “si”:

  1. Infórmate sobre nosotros. Consulta quiénes forman nuestro equipo de especialistas y sus magníficos Cvs.
  2. Pídenos cita llamándonos al 922243058 o escribiéndonos info@clinicamartinezwallin.es
  3. Ponte los tenis y ven caminando desde casa 🙂 Estamos en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife.
  4. Te ayudaremos a conseguir bajar de peso y cambiar tu vida a un estilo saludable con la que mantendrás tu peso a largo plazo.