Este otoño 2021 repara y cambia de piel con el PEELING MÉDICO en Clínica Martínez Wallin y aprovecha la PROMOCIÓN:  2 sesiones de peeling + tratamiento domiciliario + regalo de un protector solar tratante.

¿Es el otoño un momento ideal para hacerte un peeling médico?

¡Si! El otoño es el momento ideal del año para realizarte un peeling médico para reparar la piel tras el sol y el salitre del verano. Es importante explicar que el peeling médico en Clínica Martínez Wallin consiste en un tratamiento exfoliante del piel, que realizamos mediante diferentes activos.

¿En qué consiste el peeling médico en Clínica Martínez Wallin?

Dependiendo del tipo de piel y el problema que queramos tratar preferiremos diferentes sustancias.

Estas sustancias, generalmente son ácidos que realizan una exfoliación controlada muy efectiva, para corregir manchas, fotoenvejecimiento, poros dilatados, marcas de acné o mejorar el aspecto general de la piel.

Lo mejor es acudir a una consulta de valoración, donde de forma personalizada y atendiendo también a tus preferencias, te indicaremos el que mejor te pueda ir.

En todos los casos, y especialmente en caso de problemas de manchas (melasma, lentigos, fotoenvejecimiento) es necesario completar con unas rutinas en casa y protección solar con tratamiento.

 

Pídenos cita y te haremos un plan de tratamiento completo para obtener resultados óptimos y a largo plazo.

 

QUIERO LA PROMOCIÓN DEL PEELING MÉDICO

 

Infórmate sobre nuestra especialidad en Medicina Estética en Clínica Martínez Wallin, en Santa Cruz de Tenerife, pinchando en la imagen:

medicina estética en clínica martínez wallin

Síguenos en Instagram