Hoy hablamos de aumento e hidratación labial dentro de nuestra especialidad de medicina estética:

Aumento e hidratación labial: volvamos a la normalidad  ¡adiós a las temidas “bocas de pato”!  Si quieres mejorar el aspecto de tus labios pero te da miedo que no quede natural , te proponemos una hidratación labial. Es mejor ir poco a poco.

¿Qué logramos con este tratamiento de medicina estética? Por supuesto:

  • Hidratar el labio
  • Recuperar color
  • Jugosidad
  • Atenuar / eliminar arrugas del contorno labial

Debes saber que lo que realizamos son infiltraciones de ácido hialurónico, que es un producto reabsorbible.  La duración aproximada es de un año, pero siempre depende del paciente. No tienes obligación de realizarte retoques una vez pasado ese tiempo.

Previene el envejecimiento , ya que aporta ácido hialurónico ( cuya producción disminuye con la edad ) y evita que se acentúen los pliegues y arrugas .

Ah! Importante si tienes miedo a que te duela tranquila, te anestesiamos sin problema.

Acordes a nuestra filosofía #Estarbien , verse o sentirse mejor también es importante pues para nosotras el concepto de estética es realzar tu belleza, corregir o disimular asimetrías si es que hablamos de estética de labios. No se trata de transformar tu anatomía , sino de recuperar el volumen perdido, la turgencia / jugosidad y sí, a veces proyectar un poco y aumentar el tamaño.

Por supuesto, advertirte que es importante que los tratamientos los realice un especialista cualificado ya conoce en profundidad la anatomía y las proporciones adecuadas para poder lograr resultados reales y naturales.

Por eso  te recordamos que estás en buenas manos ; la Dra. Ingrid es especialista en medicina estética por la Universidad Complutense de Madrid (2019-2020) y la Dra. carlota es experto universitario en rejuvenecimiento facial y antienvejecimiento CEU (Madrid). Los productos que utilizamos son de marcas reconocidas y de prestigio.

Recuerda , cuando hablamos de belleza, menos es más. 

Síguenos en las redes sociales:

Facebook 

Instagram

Pedir cita