Ayudanos a ayudar, campaña de recogida de alimentos y juguetes Clínica Martínez Wallin

/, Equipo/Ayudanos a ayudar, campaña de recogida de alimentos y juguetes Clínica Martínez Wallin

Ayudanos a ayudar, campaña de recogida de alimentos y juguetes Clínica Martínez Wallin

Cómo pasa de rápido el tiempo, pero si hace poco era verano y ¡PUM! Ya están aquí otra vez , de nuevo se aproxima la navidad!.

Son fechas para pasar en familia y con amigos, son fechas para compartir. Los que hemos tenido la suerte de conocer lo que son unas navidades “ buenas” estamos acostumbrados a que todo sean comilonas y regalos , hasta en exceso, ¿no?.

Sabemos que no es así para todos ,y los adultos lo asumen de otra manera, pero, ¿cómo lo llevan los niños?, ilusionados por recibir un juguete?, ¿Y sus padres? , ¿Sabemos ponernos en su lugar?

Qué cierto es que debiéramos acordarnos de la gente necesitada todo el año, y no sólo en navidad. Cada uno colabora con lo que puede y quiere el resto del año y nosotros a nuestra manera también; pero, queremos una navidad “ BUENA” para todos y por eso intentamos ayudar y apoyar a instituciones como Cruz Roja que tanto esfuerzo realizan y muy especialmente en estas fechas.

Nuestra aportación no es nada, muy poco, pero, ¿y si te animas y colaboras? y ¿si nos ayudas a ayudar?

Entre todos sí podemos conseguir más

Desde hace unos años desde nuestra clínica realizamos una campaña de recogida de alimentos no perecederos y juguetes nuevos o en perfecto estado.

Este año pueden acercarse a la Clínica Martínez Wallin con su aportación desde el 1 /11/2018 al 21/12/2018.

Eva una paciente de nuestra clínica que es profesora nos comentaba recientemente “ ser generoso no es regalar algo que para nosotros ya no vale nada, es desprenderse de objetos que si tienen valor “

Y si hacemos como Eva ¿Por qué no nos sentamos con nuestros hijos y ponemos a punto ese juguete que ya no usan y lo envolvemos en un precioso paquete y se lo regalamos a otro niño que si jugaría con él?

Desde nuestra Clínica les invitamos a colaborar con nosotros en un proyecto bonito, un proyecto al que este año se sumaron sin dudarlo un segundo varios colaboradores a los que estamos muy agradecidos.

MUCHAS GRACIAS a Jaime Amador (audio-visual-editor), Patricia Cámpora ( la casa de la Playa lifestyle & Photography), Miguel Ángel Hernandez Rodriguez s.l.u , ludoteca Happy park, LEX asesoría integral y jurídica, y DMD distribuiciones.

Y muchas gracias a nuestros pacientes, familiares y amigos.

Les esperamos.

Cruz Roja y Clínica Martínez Wallin en Tenerife

 

2018-12-06T08:39:41+00:00

Deje un comentario