desesperación por migraña y dolor de cabeza

Vivir con migraña: ¿Cómo curar la migraña?

Son muchos los pacientes que acuden a nuestra consulta con cefaleas y migraña, dolencias con las que normalmente ya se han tenido que acostumbrar a vivir. Vivir con migraña es su realidad diaria.

Los síntomas de la migraña más comunes son: dolor en un lado de la cabeza que muchas veces termina con dolor o molestias también en el ojo, ruido o pitidos en los oídos, nauseas e incluso vómitos y mareos.

Incluso cuando no están teniendo una crisis de migraña pueden tener otros síntomas como son picor en ojos ,boca y oídos e inestabilidad o episodios de vértigos.

El origen de la migraña puede deberse a la falta de espacio en la boca (CAT)

Estamos hablando en muchos casos de pacientes que normalmente están desesperados e incapacitados para llevar una vida normal incluso trabajar, por ello cuando el tratamiento para la migraña empieza a dar sus frutos y comienzan a mejorar, la satisfacción para nosotros es tremenda.

Después de convivir con el dolor durante años y a veces a diario, no pueden entender como algo tan relativamente sencillo hace que mejoren enormemente y / o les cure.

Hablando del tratamiento hay que destacar que pasa por varias fases ;que serían:

Lograr un correcto cierre de la boca, aparatos intrabucales removibles y en ocasiones cirugía. Por supuesto, cada paciente tiene sus necesidades y su tratamiento individual y es fundamental aprender a no hacer cierto tipo de posturas o movimientos con la boca que podría empeorarles.

Mi experiencia personal como especialista en el tratamiento de la migraña por CAT son muchos pacientes enormemente agradecidos como es el caso de Mercedes  que hacen que mi trabajo sea apasionante.

Carlota Martínez Wallin

Especialista en CAT. Odontóloga y Máster en Endondoncia, es especialista en oclusión oral y desórdenes de la articulación temporomandibular 

Puedes leer otros artículos relacionados:

Aparato masticatorio y cefaleas

En nuestro canal de Youtube encontrarás testimonios de pacientes a los que hemos tratado con éxito su caso de migraña. Si te sientes identificado, llámanos al teléfono 922 243 058 o envíanos un email info@clinicamartinezwallin.es y realizaremos un diagnóstico de tu caso.

Deja un comentario

*

Be sure to include your first and last name.

If you don't have one, no problem! Just leave this blank.