Blanqueamiento dental de calidad en la Clínica Martínez Wallin

¿Quieres unos dientes más blancos y una sonrisa más joven? Este verano, tu sonrisa gana.

El blanqueamiento dental que realizamos en la Clínica Martínez Wallin, en Santa Cruz de Tenerife, es un tratamiento odontológico de calidad. Cuando hablamos de calidad, nos referimos a los materiales con los que trabajamos, nos referimos a que los productos son de primera gama, nuestros tratamientos cumplen todas las normativas y no dañan ni debilitan el esmalte. Puedes quedarte tranquilo: en nuestra clínica, quien realiza el tratamiento es odontólogo y valora cada caso. Cada paciente llevará el tratamiento blanqueador que necesite porque nuestros tratamientos son personalizados y, por supuesto, llevamos un seguimiento para poder conseguir unos resultados exitosos.

Blanqueamiento dental este verano 2019

Queremos hablarles del tratamiento de blanqueamiento dental que realizamos en nuestra especialidad de odontología, con la Dra. Carlota Martínez Wallin y un equipo de profesionales especializados. Es un tratamiento que podemos aprovechar para realizarnos durante estos meses de verano, cuando tenemos más tiempo para cuidarnos.

¿Cómo es nuestra revisión previa a un tratamiento blanqueador?

  1.  Es de vital importancia hacer una historia médica detallada previa, ya que, por ejemplo, determinados medicamentos son incompatibles con este tipo de tratamientos.
  2. Si la Dra. lo estima necesario, se realizarán series radiográficas para verificar que las piezas a aclarar están en buen estado. Además se hará una exploración donde detectamos si existen caries, amelogénesis, dentinogénesis, enfermedad periodontal, afectación pulpar, reabsorciones radiculares, endodoncias defectuosas, dientes calcificados , traumatismos, etc. LOS DIENTES DEBEN ESTAR SANOS antes de hacernos un blanqueamiento, así que si por ejemplo nos detectan caries , habrá que hacer el empaste pertinente previo a nuestro blanqueamiento, etc….
  3. Con esta exploración anterior, valoraremos si el tratamiento es conveniente.
  4.  En caso de poder hacerse el tratamiento, explicaremos objetivos reales de hasta dónde pensamos que podemos llegar con él. No todos los pacientes necesitan lo mismo, ni el mismo producto, ni la misma técnica, ni el mismo tiempo. A veces, en casos de hipersensibilidad, habrá que tratar esto de antemano y, posteriormente, aplicar el tratamiento. En ocasiones, con un blanqueamiento en consulta no hará falta más y, en otras, habrá que estar varios meses para lograr el objetivo marcado. Esto se debe a que existen muchos tipos de tonalidades y, por tanto, casos mucho más severos que otros.

 

diagnóstico antes de blanqueamiento dental de calidad

Pasos del tratamiento de blanqueamiento dental:

  1. Limpieza previa, mínimo una semana antes, fotos y registro del color inicial.
  2. Protegeremos los labios con antioxidantes además de realizar un aislamiento absoluto — si lo requiere la concentración del producto— para no correr riesgos, ya que las quemaduras pueden ser severas. También protegeremos los ojos de los pacientes, con gafas de protección.
  3. Se explicará al paciente la dieta que puede tener y el mantenimiento adecuado para su caso, tipo de pasta, colutorio, etc.

Con un correcto mantenimiento y unos buenos hábitos de higiene podemos mantener el color blanco y brillante de nuestros dientes de por vida.

El blanqueamiento dental es un tratamiento que funciona y es seguro si se toman las medidas necesarias.

            • No te realices el tratamiento sin previa información.
            • Infórmate sobre los materiales y el procedimiento.
            • Desconfía de las ofertas y los grandes descuentos: las gangas se pueden llegar a pagar muy caras y más cuando se trata de nuestra salud.

Síguenos en las redes sociales:

Facebook 

Instagram

 

Pedir cita