NUESTRO GABINETE DE PSICOLOGÍA EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

¿EN QUÉ NOS PUEDE AYUDAR UN PSICÓLOGO CLÍNICO?


Es un profesional especializado en el comportamiento humano. Su trabajo lo desarrolla con personas que se encuentran en un momento difícil de su vida o que se enfrentan a un problema que requiere el análisis y el asesoramiento de un especialista. El psicólogo cuenta con herramientas metodológicas y con técnicas para realizar una evaluación, establecer un diagnóstico y proponer un tratamiento para abordar los problemas de sus pacientes y para ayudarles a entender los motivos de su malestar así como abordar las dificultades de manera satisfactoria. Resulta útil en situaciones críticas y también proporciona recursos y estrategias para prevenir posibles problemas que nos ayudarán a sentirnos más estables y satisfechos en el día a día.

¿CUÁNDO ACUDIR?


Cuando presenta excesiva inquietud, insomnio, apatía, dificultades de concentración, miedo, inseguridad, emociones o estados intensos y difíciles de manejar, como tristeza, irritabilidad, soledad o incluso pensamientos de suicidio.

Si experimenta un fuerte obstáculo o dificultad en su vida y no sabe o no posee los recursos necesarios para hacerle frente o se empieza a sentir en un estado de desesperanza, pensando que las cosas no van a cambiar o asumiendo una incapacidad para solucionarlas.

Cuando se encuentra ante circunstancias difíciles de la vida.

Te puede interesar:

¿Qué consigo con la terapia bioenergética? Nuestros talleres psico – corporales

Técnicas de crecimiento personal

  • One
  • Two