Rejuvenecimiento facial

//Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial

Nuestro tratamiento de Rejuvenecimiento facial puede ser tu mejor aliado. A partir de los 40 años (o incluso antes) los signos de la edad comienzan a hacerse más notables. Arrugas, flacidez y manchas son los síntomas más frecuentes y que más preocupación causan tanto a mujeres como a hombres.

Tratamientos de Rejuvenecimiento facial en Tenerife

En la Clínica Martínez Wallin ofrecemos los mejores tratamientos en lo que a Rejuvenecimiento facial se refiere. Estamos en Tenerife, y te ayudaremos con nuestros tratamientos estrella:

  • Exfoliación de piel: es un buen tratamiento antienvejecimiento, sobre todo para comenzar el tratamiento. Se puede realizar en forma de peeling o con ácidos cosméticos, y lo realizaremos de manera óptima para no dañar las células madre epidérmicas.
  • Mesoterapia: Tan solo cada punción es beneficiosa para tu piel, ya que origina una regeneración inmediata de ella.
  • Ácido hialurónico: El cuerpo sintetiza el ácido hialurónico de forma natural. Pero no es estable, sino que nuestro organismo también lo destruye. Las inyecciones de ácido hialurónico están preparadas para este proceso, y hacerse más resistente a la hialuronidasa.
  • Oncología cutánea: La cirugía dermatológica siempre es una opción para resolver un problema en el cutis de forma eficaz, segura y lo más cosmética posible.
  • Hilos tensores: Estos hilos extremadamente finos están creados con material reabsorbible por la propia piel. Se introducen en el cutis para combatir la flacidez de la piel.

El mejor tratamiento de Rejuvenecimiento facial del momento

En Clínica Martínez Wallin, de la mano de la Dr. Maria del Mar, ¡queremos cuidar tu piel!. Para ello ponemos a tu disposición la tecnología más avanzada para tratamientos en Oncología cutánea, exploración de lunares, envejecimiento, trastornos de la pigmentación, enfermedades de pelo y uñas, acné y varices, entre otros, así como cosmética y Dermatología Estética.

Puedes visitarnos en la Calle Álvarez de Lugo nº 16 en Santa Cruz de Tenerife, concertar tu cita online o llamarnos al número 922-243-058

2018-05-21T09:44:22+00:00