Cuidar la piel en otoño

¿Cómo cuidar tu piel en otoño?

Queremos compartir contigo unos trucos para cuidar tu piel en otoño

Después del calor del verano y el impacto de los rayos del sol, llega una estación de reparación y de preparación de la piel para el frío y la sequedad del invierno. Queremos darte unos ‘tips’ para que puedas lucir una piel resplandeciente e hidratada durante todo el invierno. Cuidar la piel en otoño debe formar parte de una rutina diaria pero también es posible enriquecerla y potenciarla con la ayuda externa de los mejores y más avanzados tratamientos dermatológicos. Y en la Clínica Martínez Wallin, en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, podemos ayudarte.

Queremos animarte a cuidar tu piel en otoño aprovechando esta estación para realizarte tratamientos como peelings o cremas hipopigmentantes, pero recuerda que debemsos siempre cuidarnos de los rayos del sol.

Aparte de peelings también nos podemos ayudar de cremas con ácido glicòlico o con vitamina C. Ésta, en concentraciones altas, contiene efectos regeneradores,antioxidantes y suaviza las manchas.

Debemos tener en cuenta que el descenso de temperaturas y el viento seco resecaran nuestra piel, la Dra. Pestana, dermatóloga de la Clínica Martínez Wallin, en Tenerife (Islas Canarias) nos recomienda que usemos diariamente cremas hidratantes que contengan factor de protección solar y nos advierte que este ¡debe ser mínimo de 30!

De noche podemos usar alguna crema con ácido glicólico, vitamina C o retinoides.

peeling en Tenerife¿En qué consiste un ‘peeling’ facial para mejorar y cuidar tu piel en otoño?

La exfoliación de la piel según el grado en el que se realice es una destrucción de las capas más superficiales de la piel mediante la aplicación de un agente químico.

Con ello conseguimos que se renueven las células y así poder tratar o eliminar las imperfecciones consiguiendo una piel con un tono más unificado y uniforme.

¿Para qué se recomienda el tratamiento dermatológico  del peeling?

Queremos citar tres razones y resultados que se consiguen con un peeling para mejorar y cuidar tu piel en otoño:

  • Fotoenvejecimiento: se busca una piel más lisa, se disminuyen arrugas y líneas de expresión, rejuvenece la piel.
  • Acné o cicatrices: se consigue una piel más tersa y suave, minimiza los poros y reduce cicatrices y manchas.
  • Eliminación de manchas: se consigue una piel más luminosa y uniforme y se unifica el tono cutáneo.

En la Clínica Martínez Wallin estamos especializados en todos estos tratamientos dermatológicos y en acompañar a tu piel durante todo el año para que esta muestre todos los signos de belleza y salud.

Para realizarte un diagnóstico, no dudes en llamarnos al teléfono 922 243 058 de Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias o escríbenos un email info@clinicamartinezwallin.es 

¡Estaremos encantad@s de recibirte!

Cuidamos de tí.

 

Deja un comentario

*

Be sure to include your first and last name.

If you don't have one, no problem! Just leave this blank.